LEM Charter es una empresa dedicada al alquiler de barcos, situada en Empuriabrava, en el centro de la Costa Brava. Nace de la idea de dos amigos, apasionados del mar y del mundo náutico. Para ello, crean esta sociedad, con las iniciales del nombre de sus hijos respectivos. Amantes del mar y del buen vivir, os proponen toda una flota bien cuidada, para que podáis gozar de un día excelente en las tierras de su querida Costa Brava.
La idea de LEM Charter nació por la demanda de nuestros clientes, incluyendo también a los propietarios de embarcaciones, que querían una rentabilidad de alquiler pasando por una empresa que reuniera todas las competencias de manera totalmente legal.
El equipo que formamos LEM Charter es un equipo joven, vinculados desde hace más de diez años en el mundo náutico. Tenemos experiencia en el alquiler y en la compra venta de embarcaciones, siendo así unos veteranos en este sector. Somos apasionados del mar y todo lo relacionado con él, por eso trabajamos con pasión, respeto y con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia con nosotros.
Cuidamos al máximo nuestra flota. Cada uno de nuestros barcos viene equipado de solarium, toldo parasol plegable, mesa plegable para poder comer, equipo de música bluetooth, asientos acolchados, neveras portátiles, ancla, y todo lo que se necesita para pasar un día en el mar. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar un gran abanico de deportes náuticos.
¿Listos?